"El yoga ha sido siempre para mi una manera de entender y transitar la vida. Desde un principio me ha servido como herramienta para conectarme con mi cuerpo, para buscar un espacio de reflexión y quietud, dentro y fuera de la esterilla, en medio de la vorágine en la que vivimos diariamente.
 

El yoga llegó a mi vida de una manera muy natural conquistándome poco a poco con todos sus matices y regalos.

Hace unos años decidí profundizar en mi formación para dar clases y a la vez poder compartir mis prácticas, sensaciones y aprendizajes al respecto.

Comencé a dar clases viajando porque en ese momento mi vida era así, entonces tuve la oportunidad de compartir con viajeros, principiantes, deportistas de otros estilos y hasta niños, todo eso al rededor de varios sitios del mundo, teniéndo la oportunidad de conocer diferentes culturas y formas de vivir el yoga y su práctica.

 

La experiencia fué hermosa y ahora que estoy asentada en esta ciudad quiero volver a compartir mis clases no sólo como alumna.

 

Mi formación es en Hatha Yoga y la he realizado en Rishikesh, India, obteniendo el certificado YTT 200hrs. Además actualmente he finalizado la formación en yoga infantil y familias en Barcelona, con las chicas de  Yoguitos. 

 

Al margen del mundo del yoga, también soy monitora de esquí para niños, formada y capacitada en Andorra, y con dos años de experiencia trabajando con grupos de niños de 3 a 6 años, coordinando y formando grupos extensos.

 

Actualmente me encuentro cursando la tecnicatura superior en Educación Infantil al Institut Obert de Catalunya y llevando adelante un proyecto propio que busca dar una solución sostenible a los plásticos de un solo uso"

  • White Pinterest Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now